Sobre Nosotros

La School of Dance

La School of Dance es una escuela de danza urbana especializada en la últimas tendencias y que tiene la calidad implícita en su filosofía. Queremos facilitar el acceso a una formación de calidad en la zona del Bages y alrededores, y para ello estamos construyendo una macro escuela en Manresa que abrirá puertas en septiembre de 2023 y que irá acompañada de los mejores profesores del panorama nacional. La School nació en 2019 en Súria y tuvo muy buena acogida por todos sus alumnos; gracias a ello, ésta academia cierra sus puertas en junio de 2023 para arrancar a tope en su nueva ubicación.

Nuestro objetivo es poder adentrar a los alumnos en el mundo de la danza urbana y comercial, y acompañarlos en su formación, ya sea simplemente para divertirse, para competir, o para formarse a nivel profesional. Ofrecemos clases regulares para todas las edades y todos los niveles, desde cero hasta profesional. Contamos con un equipo de profesores con ámplias trayectorias, con muchas ganas y pasión por su trabajo, y cuidamos con esmero a nuestros alumnos, lo más importante. 

¡Estamos EN MANRESA!

Hemos abierto una escuela completamente nueva, con 1000m2 de instalaciones!

Después de la gran acogida en nuestra primera escuela, nos hemos trasladado a la capital para ofrecer mucho más, ¡Os esperamos!

Dirección

Tras muchos años entre el mundo del baile, el fitness, la producción de videos musicales y la organización de eventos, nace La School of Dance de la mano de Laia Tébar. Una escuela de danza urbana con marca propia, en la que aspectos como la calidad, la imagen y las nuevas tendencias resultan esenciales.

En palabras de su directora: «He querido crear el lugar ideal que siempre había deseado tener cerca de casa. Una escuela en la que todos los elementos estan cuidados, y se preocupan por ofrecer una calidad que te permite disfrutar en la zona sin tener que desplazarte. Un sitio en el que puedas aprender desde que empiezas a conocer lo que es la danza hasta que llegas al punto de profesionalizarte. Un sitio que sea un principio, pero también un final. Dónde si quieres más, tengas más.»